Lupita López supervisa rehabilitación del camino a Pénjamo tras petición ciudadana
La presidenta municipal Lupita López González supervisó los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Pénjamo, una obra solicitada por los habitantes mediante Cabildo Abierto.