Noticias de Sinaloa

Nada qué decir

Nada qué decir

Nada qué decir
 

No tengo nada qué decir, descansen de  mí y debo acudir a mi silencio, ya mucho he andado de hablantín, parlanchín y esa energía la preciso, para sentir de verdad el sentido, a través de alguna canción quizá.

No tengo nada qué decir, gracias por sus atenciones y comprensión, por la paciencia y, repito, la atención invaluable a estos escritos, quizá vaya soltando un poco, lo que edifica y me hace y nos hace bien.

Les dejo, -si ustedes gustan escuchar, una canción que compuse a mi hijo Alan y se la dedico ahora a mis dos hijos y a ustedes, una canción que “no es perfecta, más se acerca a lo que yo: simplemente soñé”
Es (y disculpen que sigo aquí hablando) una canción que genera en mi, el silencio qué he estado buscando.

La mirada

 

 

 

Foto de Austin Prock en Unsplash

Acerca del autor
Cantautor, es uno de los representantes más notables de la nueva trova mexicana. Como solista ha grabado Disímbolos, Acerca de soñar, Una cascarita en directo, Plural Espejo, Así, Hay un hombre que camina y Canto Nuevo para Niñ@s.
Cuenta con un libro de narraciones donde muestra, en tono autobiográfico, el paisaje de su natal Topolobampo, da conciertos y giras, realiza actividades educativas y musicales para la niñez, escribe música para teatro y se mantiene activo con diferentes enfoques y dedicando su vida al arte.