El alcalde Edgar González reconoció a los jóvenes artistas del proyecto ExpresArte por su trabajo en murales que rehabilitaron 12 edificios vandalizados a lo largo del Parque Lineal en Mazatlán. El proyecto, que incluyó un apoyo económico a los artistas, busca embellecer la ciudad y resaltar su identidad y naturaleza.
Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Edgar González ha reconocido a los jóvenes artistas que participaron en la convocatoria ExpresArte, impulsada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).
De los 22 participantes, se aceptaron 9 proyectos para restaurar 12 edificios vandalizados con murales artísticos. Los murales, ubicados a lo largo del Parque Lineal desde la Carretera Internacional hasta el Oasis Interactivo, representan la identidad y la naturaleza de Mazatlán.
El proyecto, con un costo total de 135 mil pesos, incluyó la rehabilitación del Sky Park y apoyó a cada joven participante con 5 mil pesos. El alcalde y el director del IMJU entregaron reconocimientos y supervisaron los murales, reafirmando su compromiso con el arte y la participación juvenil.