El alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez, estableció la ruta de trabajo de la nueva administración municipal, priorizando la atención ciudadana eficiente y promoviendo honestidad y transparencia en el servicio público.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- A seis días del inicio de la administración municipal 2024-2027, el alcalde de Elota, Richard Millán Vázquez, se reunió con directores, coordinadores, jefes de área y titulares de paramunicipales e institutos.
El objetivo del encuentro fue trazar la ruta de trabajo para los próximos meses, dando prioridad a la atención oportuna de las necesidades de la ciudadanía, destacó el presidente municipal en su intervención.
Richard Millán subrayó que, para la realización de las actividades, proyectos y programas del Gobierno Municipal, es fundamental contar con personal calificado en cada área, pues de ello dependerá la eficacia y eficiencia de la gestión pública actual.
El primer edil reiteró a los funcionarios la importancia de brindar una atención de calidad a la población y mantener una actitud de servicio para resolver trámites y solicitudes, siempre bajo los principios de honestidad y transparencia.
“Mis más sinceras felicitaciones y respeto para todos. Estamos haciendo un muy buen trabajo. Cuando quieres hacer algo, se puede lograr. Con solo brindar una buena atención, la gente lo agradece y se va contenta. Ese es un punto muy importante, y es un consejo que les doy a ustedes: que siempre reciban a las personas en cada área con buena actitud, disposición y toda la energía,” expresó.
Durante la reunión también se evaluaron los primeros días de gobierno y se analizaron las necesidades y prioridades inmediatas de cada dependencia.