La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya se reunió con funcionarios estatales para apoyar a restauranteros de Boca del Río afectados por las obras del puente Bellavista–Boca del Río.
Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, encabezó una reunión con funcionarios de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa para definir estrategias de apoyo a los restauranteros de Boca del Río que se han visto afectados por la construcción del puente Bellavista–Boca del Río.
Durante el encuentro, el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, José Ángel López Fierro, destacó que la reunión da continuidad a la visita del gobernador Rubén Rocha Moya, quien atendió directamente a los prestadores de servicios durante la supervisión de la obra.
Se informó que se levantó un censo con alrededor de 20 establecimientos, y actualmente se analiza si los apoyos serán financieros o en efectivo, con el fin de mitigar el impacto económico temporal que enfrentan los negocios de la zona.
En la mesa de trabajo participaron también Marina Castro, directora general de Turismo; Óscar Abraham Navarro, director de Gestión de Fondos; Salvador Gallegos, director de Desarrollo Sectorial; y Roberto Sánchez, encargado del Despacho del secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas.
La alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya agradeció el respaldo permanente del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía por su compromiso con Guasave y su disposición para respaldar a los emprendedores locales.