La alcaldesa Claudia Valdez destacó que la obra mejora la conectividad y seguridad para miles de ciudadanos que trabajan en el sector agrícola y pesquero. Esta acción refuerza el desarrollo económico y social de las comunidades rurales de la región.
Rosario, Sinaloa.- Como parte del compromiso por mejorar la infraestructura vial en el municipio, la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, encabezó la supervisión de la rehabilitación del tramo más crítico de la carretera hacia la comunidad de Aguaverde, obra que se realizó con el respaldo del Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Obras Públicas.
La obra consistió en el reencarpetado de 10.5 kilómetros, beneficiando a miles de habitantes que diariamente transitan por esta vía para desarrollar actividades agrícolas y pesqueras. La alcaldesa destacó que esta mejora vial no solo optimiza la seguridad y conectividad, sino que también impacta directamente en el desarrollo económico y social de las comunidades de la zona.
Valdez Aguilar agradeció el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya y del equipo estatal por impulsar obras que transforman la vida de los rosarenses y fortalecen la infraestructura del municipio.