Los Cañeros de Los Mochis dominaron a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie con un marcador de 11-2, destacando un grand slam de Justin Dean y una sólida apertura de Luis Fernando Miranda.
Navojoa, Sonora.- Los Cañeros de Los Mochis mostraron su fuerza en el primer juego de la serie contra los Mayos de Navojoa, ganando por un amplio marcador de 11-2. Con una sólida apertura de Luis Fernando Miranda y una ofensiva de 16 imparables, liderada por el estadounidense Justin Dean, los verdes no dieron oportunidad al rival. Dean destacó al conectar un grand slam en la sexta entrada, sentenciando el marcador.
Desde la primera entrada, los Cañeros se hicieron sentir cuando Caleb Smith, abridor de los Mayos, permitió cuatro carreras. La ofensiva continuó y, en el segundo episodio, otro par de carreras amplió la ventaja.
Los Mayos intentaron responder en la tercera entrada con dos anotaciones, pero no fue suficiente para detener a la Fuerza Verde. El próximo juego será este sábado con Ronald Bolaños en el montículo por los Cañeros, buscando asegurar la serie.