Los Cañeros de Los Mochis blanquearon 3-0 a los Yaquis de Obregón en el primer juego de la serie, con una destacada actuación de Darel Torres desde el montículo y un sólido apoyo del bullpen. Kyle Martin impulsó dos carreras con un cuadrangular, mientras que Fabián Cota sumó su sexto salvamento.
Obregón, Sonora.- Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el primer juego de la serie en Obregón con un marcador de 3-0 sobre los Yaquis, gracias a una extraordinaria actuación de su lanzador estelar, Darel Torres.
Torres dominó desde la lomita durante cinco entradas en las que solo permitió un hit, otorgó cuatro bases por bolas y recetó seis ponches, logrando su séptima apertura ganada consecutiva. Su desempeño superó al del ligamayorista Luis Cessa, quien cargó con la derrota al admitir tres carreras en cinco entradas y un tercio.
La ofensiva de los Cañeros brilló en la cuarta entrada con un doblete de Rodolfo Amador que remolcó a Kyle Martin, y en la sexta, Martin conectó un cuadrangular con Eric Filia en base, sellando la pizarra final. El bullpen de los verdes respaldó la labor de Torres, destacando el sexto salvamento de Fabián Cota.
El segundo juego de la serie se disputará este miércoles a las 7:10 p.m., con Fernando Miranda como abridor por los Cañeros, enfrentando a Odrisamer Despaigne de los Yaquis.