Luis Fernando Miranda lanzó sólido y Jonás Garibay se llevó la victoria. Con este triunfo, la Fuerza Verde ganó la serie y se prepara para enfrentar a los Venados de Mazatlán.
Los Mochis, Sinaloa.- Con gran determinación y un cierre espectacular, los Cañeros de Los Mochis se impusieron 6 carreras por 5 a los Jaguares de Nayarit en el tercer juego de la serie, que se definió en extrainnings en el estadio Emilio Ibarra Almada.
El abridor Luis Fernando Miranda tuvo una destacada actuación con cinco sólidas entradas, aunque se fue sin decisión. La victoria fue para Jonás Garibay, quien dominó en los episodios extras.
Los verdes tomaron ventaja en el primer inning con carrera de Asael Sánchez, pero los Jaguares remontaron en la cuarta entrada gracias a un cuadrangular de Jacob Rhinesmith. En la parte baja, Josh Rehwaldt respondió con un jonrón panorámico que igualó las acciones.
El drama se intensificó en la octava, cuando Dayson Croes conectó un oportuno imparable que envió dos carreras al plato para empatar 4-4. Ya en la undécima entrada, Eric Filia elevó al derecho y Dayson Croes aprovechó para lanzarse al home y anotar la carrera del triunfo con espectacular barrida.
Con este resultado, la Fuerza Verde cerró con éxito la serie ante Nayarit y se prepara para visitar a los Venados de Mazatlán a partir del martes.