Los Cañeros de Los Mochis cayeron 5-1 ante los Yaquis de Obregón en el tercer juego de la serie, destacando un rally de 4 carreras en la cuarta entrada. Los verdes rompieron la blanqueada en la octava, pero no lograron remontar.
Los Mochis, Sinaloa.- La superstición de los jueves volvió a hacer acto de presencia esta temporada, y los Cañeros cedieron el tercero de la serie al caer 5 carreras por 1 ante los Yaquis de Obregón.
La ofensiva verde no pudo descifrar los pitcheos de Saúl Vázquez, y fue hasta el final del encuentro que lograron romper el cero en la pizarra.
La cuarta entrada fue fatídica para los de casa, pues los Yaquis armaron un rally de 4 carreras. El marcador lo abrió Anthony García con un cuadrangular solitario al jardín derecho-central. Tras él, las bases se llenaron, lo que marcó el fin para el abridor Manuel Urías. Guadalupe Chávez entró de relevo y fue recibido con un hit productor de Edson García. Después, un wild pitch permitió otra carrera, y finalmente, Gabriel Gutiérrez elevó al izquierdo, permitiendo que Jonathan Araúz anotara el 4 a 0.
En la séptima, los visitantes anotaron una vez más; esta vez, Jonathan Araúz elevó de sacrificio al jardinero central, trayendo a Anthony García al plato.
La octava entrada dio a los Cañeros la oportunidad de acabar con la blanqueada. Los verdes iniciaron con tres hits consecutivos, el último de Isaac Rodríguez, que impulsó a Marco Jaime.
Este fin de semana, los Cañeros visitarán Culiacán para enfrentar a los Tomateros, y el martes estarán de vuelta en el Chevron Park. Para enfrentar a los guindas, Félix Fermín ha programado a Fredy Quintero, Fernando Miranda y Ronald Bolaños.
Por los Cañeros, inició Manuel Urías, quien fue derrotado al permitir 4 carreras en 3 entradas, en las que aceptó 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Lupe Chávez, Jonás Garibay, Frank Moscatiello, Tomás Solís, José Luna y DJ Johnson.
Por los Yaquis de Obregón, inició Saúl Vázquez con una labor de 5 entradas y dos tercios, en las que no permitió carreras, aceptó 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ernesto Zaragoza, Samuel Zazueta, Edwin Fierro y Zach Willeman.