El candidato del PT a la alcaldía de Elota, destaca que durante su administración, será la primera vez en la historia del municipio en el que se cuente con un padrón de madres solteras para que puedan acceder a programas de vivienda, cuartos, pisos y techos. Se compromete a gestionar la construcción del puente La Cruz-El Saladito, y el puente de la vinatería, pues son obras muy anheladas por los habitantes de la sindicatura
El Saladito, Elota, Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal de Elota por el Partido del Trabajo, Pedro Antonio Martínez López, regresó a la sindicatura General Renato Vega Amador, para llevar a cabo su cierre de campaña con los habitantes.
En la techumbre de la comunidad de El Saladito, el abanderado del PT, junto con su planilla, conformada por hombres y mujeres con espíritu de servir, fue recibido por cientos de ciudadanos, quienes cerraron filas a favor de su proyecto.
En su mensaje, Pedro Martínez destacó que "somos gente del pueblo y vamos a estar siempre con el pueblo", precisando que durante sus recorridos por las comunidades, todas las familias han sido escuchadas y sus propuestas han sido tomadas en cuenta, por lo que su gobierno será una administración de estrecha comunicación con los Elotenses.
En un ambiente lleno de emoción, el candidato a la alcaldía dijo estar seguro de que este 2 de junio, el Partido del Trabajo arrasará en las elecciones, continuando así con la transformación del municipio.
“Estamos a tan solo 8 días de que Pedro Martínez y la planilla del PT festejen junto a ustedes el triunfo y así continuar con la transformación por el desarrollo de nuestra bendita tierra y el bienestar de las familias Elotenses”.
“Que quede el mensaje muy claro: de la mano del Gobierno Federal, nos vamos a encargar de que los programas sociales no solo se queden, sino que se incrementen en beneficio de los adultos mayores, los jóvenes y los sectores más desprotegidos. Soy un hombre de palabra, y lo voy a cumplir”, destacó.
El candidato puntualizó que durante su administración, será la primera vez en la historia de Elota, en el que se cuente con un padrón de madres solteras para que puedan acceder a programas de vivienda, cuartos, pisos y techos.
Asimismo, se comprometió a gestionar la construcción del puente La Cruz-El Saladito, y el puente de la vinatería, ya que son obras muy anheladas por los habitantes de la sindicatura.
Pedro Martínez aseguró que será el presidente del deporte, otorgando más becas a los atletas del municipio y mejorando los campos deportivos.
El turismo crecerá como nunca con la llegada de más programas para que los negocios de este giro crezcan y generen más empleos, y por ende, más desarrollo económico en todo Elota.
De la misma forma, manifestó, trabajará de la mano con los pescadores para buscar mejorar la producción y comercialización, además de que, durante la temporada de veda puedan acceder a los programas de empleo temporal, garantizando el sustento para sus familias.
Hoy por la tarde, cerrará su campaña en la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez, en la comunidad de Potrerillos del Norote.