El alcalde Edgar González asegura que las obras de pavimentación, drenaje y carreteras rurales en Mazatlán continuarán gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado, garantizando su ejecución más allá del cambio de administración municipal.
Mazatlán, Sinaloa.- Temas fundamentales como las obras de pavimentación, drenaje y proyectos carreteros en algunas comunidades rurales tendrán continuidad en Mazatlán gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Estado, gestionado por el alcalde Edgar González en la recta final de su administración.
El primer edil aseguró que, gracias a que el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, continuará tres años más, estas acciones seguirán beneficiando a la población mazatleca.
“Como le digo a la gente en las colonias, una cosa es que termine el periodo de la administración municipal y otra es que el Gobierno del Estado no pueda resolverlo o atenderlo, porque ellos continúan. Les quedan más de tres años, así que hay una continuidad, y a través del Gobierno del Estado estamos enlazando la continuidad de muchos proyectos, principalmente pavimentación, drenaje y asuntos relacionados con carreteras en algunas comunidades rurales”, dijo.
Agregó que estas obras son de gran relevancia para los habitantes, y por eso es fundamental que las acciones sigan ejecutándose a pesar del cambio en la administración municipal.