El Gobierno de Sinaloa y Mazatlán entregaron 70 apoyos de $5,000 pesos a comerciantes del Mercado Pino Suárez y del centro de la ciudad. El programa busca impulsar la economía local durante la temporada alta.
Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de Mazatlán, inició la entrega de apoyos económicos directos como parte del Programa de Apoyos y Créditos Preferenciales.
En esta ocasión, se entregaron 70 apoyos de $5,000 pesos a locatarios del Mercado Pino Suárez y comerciantes del centro de la ciudad, con el objetivo de impulsar sus negocios durante la temporada alta.
El secretario de Economía, Ricardo Pity Velarde, junto a la alcaldesa Estrella Palacios y la secretaria de Turismo, Mireya Sosa, encabezaron el evento, destacando el compromiso del gobierno de Rubén Rocha Moya con el fortalecimiento de la economía local.
“Estos apoyos son una muestra de nuestro compromiso con los comerciantes, quienes son el motor de la economía en Mazatlán”, afirmó Velarde.