Se anunció la construcción de una techumbre para la unidad deportiva de El Gatal. El mandatario reiteró su compromiso con el bienestar de los habitantes del municipio.
El Fuerte, Sinaloa.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la toma de protesta y la primera sesión del Subcomité de Desarrollo Social, donde presentó el plan de obras para mejorar el bienestar de las comunidades del municipio.
Leyva Ortega destacó el acceso al agua como una prioridad, anunciando que aproximadamente el 80% del presupuesto de 23 millones de pesos será destinado a proyectos de infraestructura hídrica, tales como la construcción de pozos profundos en diversas comunidades y la rehabilitación de la planta de agua potable en La Higuera de Los Natoches.
Además, mencionó la construcción de una techumbre para la unidad deportiva de El Gatal, un espacio que permitirá el desarrollo de actividades comunitarias.
El alcalde reafirmó su compromiso con el bienestar de los habitantes de El Fuerte, asegurando que seguirán trabajando en conjunto con la ciudadanía para hacer realidad estos proyectos en el corto plazo.