El alcalde Richard Millán destacó que los apoyos se entregan de manera transparente y buscan mejorar la calidad de vida de las familias elotenses.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión superior a 1.8 millones de pesos, el Gobierno de Elota, que encabeza el alcalde Richard Millán Vázquez, puso en marcha 29 acciones de techos firmes y dos rehabilitaciones en comunidades rurales y en la cabecera municipal de La Cruz.
El programa, financiado con recursos del FAISMUN, beneficiará directamente a 31 familias que contarán con viviendas más seguras y dignas. Durante el arranque, el alcalde Millán Vázquez subrayó el compromiso de su administración con el desarrollo social equitativo, asegurando que los apoyos llegan de manera transparente a quienes más los necesitan.
Los trabajos se desarrollarán en comunidades como Abocho, Tanques, Celestino Gazca, El Saladito, Ejido Culiacán, Caimanes, Potrerillos del Norote y El Mautillo, incluyendo mejoras estructurales, impermeabilización e instalaciones eléctricas básicas para garantizar condiciones óptimas de habitabilidad.