La presidenta municipal de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, llamó a la población a colaborar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para priorizar obras en comunidades rezagadas.
Guasave, Sinaloa.- Durante la Asamblea de Participación Ciudadana en El Burrión, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, destacó la importancia de trabajar en equipo con la población para impulsar las obras más urgentes en las comunidades, especialmente en aquellas más rezagadas. Esto, ante la reducción de las participaciones federales y del Impuesto Predial Rústico.
“Queremos que colaboren con nosotros, que nos ayuden a elaborar el Plan Municipal de Desarrollo. Queremos que el pueblo diga lo que necesita”, expresó la alcaldesa.
En el evento, funcionarios como Rael Rivera Castro, director de Obras; Fabiola Escárrega Loredo, directora de Bienestar; y Alejandra Ibón Valdés, gerente de Jumapag, respondieron a las inquietudes de los asistentes.
Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía para garantizar que los recursos se destinen a las obras que más beneficien a la población.