Escuinapa, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, integrantes de su gabinete y beneficiarios, llevaron a cabo la inauguración de una calle en la colonia Pueblo Nuevo.
El trabajo consistió en la construcción de pavimento hidráulico y red de agua potable en calle Río Culiacán, entre las calles Río Quelite y Río San Lorenzo en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión de Un Millón 320 Mil 470 Pesos, por medio del programa, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
A nombre de los beneficiarios, Ismael Gallardo Zambrano, agradeció el que se haya realizado la obra y al mismo tiempo reconoció la vocación de servir al pueblo, por parte del Gobierno que encabeza, Blanca Estela García Sánchez.
“Gracias a nombre de cada una de las personas aquí presentes y de las que por alguna razón no pudieron venir”, dijo.
Agregó que con esta obra se mejora la calidad de vida de cada uno de los que forman parte de ese sector y de quienes por ahí transitan, por lo que reiteró su agradecimiento.
“Sepa Presidenta que vamos a contribuir cuidando la obra que en esta tarde se está inaugurando. Vamos hacer lo posible por mantenerla en buen estado”, expuso.
Por su parte la Alcaldesa, manifestó que el compromiso lo está haciendo realidad y que éstas obras son las que transforman y dan bienestar a las familias.
Agregó que el Municipio cada día crece más, pero que, con el apoyo del Gobernador, Rubén Rocha Moya, se están haciendo posible cumplir los compromisos.
“Tengan la plena confianza de que estamos al pendiente de todos los ciudadanos y por eso es que estamos aquí, festejando esta calle, calle Río Culiacán”, finalizó.