El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Armando Camacho Aguilar, dieron por inaugurada esta trascendental obra en donde se invirtieron más de 21.9 millones de pesos
Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, inauguraron la carretera El Salitre-Guamúchil, en la cual se hizo una inversión de más de 21.9 millones de pesos.
En este trascendental evento, Rocha Moya expresó que la atención a las comunidades es una prioridad dentro del gobierno estatal y es por eso que se optó por impulsar esta obra que había sido una demanda de los vecinos de la comunidad por décadas.
Rubén Rocha, señaló que estas obras se ejecutan gracias a la disciplina financiera que se tiene dentro del gobierno del estado, puesto que reservan el recurso de cada obra que se autoriza, con la intención de tener asegurados los montos para saldar todos los proyectos.
En su mensaje, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, manifestó que esta nueva carretera abre las puertas al progreso de la comunidad, puesto que además de ser una vía de comunicación más rápida y segura, beneficia a los productores agrícolas que año con año trasladan sus cosechas.
Camacho Aguilar, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por ser un gran aliado del municipio de Salvador Alvarado, mencionó que todas las gestiones que han hecho ante el gobierno estatal han sido atendidas, muestra de ello es que ya hay recursos asignados para el malecón de Guamúchil y se aprobó la segunda etapa del Centro de Bienestar Integral en Los Valles.