El municipio de Salvador Alvarado instaló el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, con el objetivo de modernizar los procesos administrativos y mejorar la atención a la ciudadanía.
Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la eficiencia gubernamental y ofrecer una atención más ágil y transparente a la ciudadanía, este jueves se instaló el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Salvador Alvarado.
La presidenta municipal, Lupita López González, señaló que la conformación de este órgano representa un paso importante hacia la modernización administrativa y la simplificación de trámites, destacando la importancia de brindar una atención de calidad a la población.
“Queremos facilitar los trámites a la ciudadanía; debemos tener vocación de servicio, porque para eso estamos. En el gobierno municipal estamos de paso y tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros para que el pueblo se sienta atendido”, expresó la alcaldesa.
El director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Francisco Higuera Castro, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal. Indicó que este organismo está conformado por representantes de los sectores público, privado, social y académico, quienes trabajarán de manera conjunta para revisar, proponer y supervisar acciones que impulsen una administración más eficiente y centrada en las necesidades de la ciudadanía.
Con esta iniciativa, Salvador Alvarado se suma a los esfuerzos estatales y nacionales por fortalecer la gobernanza, la competitividad y el bienestar de sus habitantes, consolidándose como un municipio comprometido con la innovación y la mejora continua en el servicio público.