Lupita López González tomó protesta a la nueva Junta Directiva del DIF Salvador Alvarado, destacando su papel en la atención a sectores vulnerables.
Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, tomó protesta a los integrantes de la nueva Junta Directiva del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en una ceremonia realizada en el Ayuntamiento. Durante el evento, se destacó el papel fundamental del DIF en la atención a los sectores más vulnerables del municipio.
La Junta Directiva quedó conformada por la licenciada Emma Gloria Audelo Esquerra como presidenta y la licenciada Patsy Arredondo Camacho como secretaria. Como vocales se integraron funcionarios clave del municipio, entre ellos la secretaria del Ayuntamiento, el tesorero municipal, el director de Seguridad Pública y Tránsito, el médico municipal, el director de Acción Social, el director del Instituto Municipal de Cultura y la directora general del DIF, Rosalinda Cruz Huitrón.
En su mensaje, Lupita López González resaltó la labor del DIF como una institución comprometida con la asistencia social y la gestión de programas en beneficio de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Reconoció el trabajo de Rosalinda Cruz Huitrón y expresó su confianza en Emma Gloria Audelo Esquerra para liderar la Junta Directiva con responsabilidad y compromiso.