Las obras, que beneficiarán a 31 familias, buscan mejorar las condiciones de vivienda y fortalecer el bienestar social en el municipio.
                        
                           
                            Caimanes, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias elotenses, el Gobierno Municipal de Elota puso en marcha la construcción de 29 techos firmes y 2 rehabilitaciones en distintas comunidades y en la cabecera municipal, con una inversión superior a 1.8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
El presidente municipal, Richard Millán Vázquez, destacó que estas obras representan un compromiso cumplido de su administración con la población más vulnerable. “Estas 31 familias recibirán un beneficio directo que les brindará comodidad y una mejor calidad de vida; vinimos a cumplirle a la gente”, señaló.
Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Caimanes, El Saladito, Ejido Culiacán, Potrerillos del Norote, Celestino Gazca, El Mautillo, Abocho y Tanques. Las obras, que concluirán el 26 de diciembre, contribuirán al bienestar social y al desarrollo de las zonas rurales del municipio.
En nombre de los beneficiarios, la señora Graciela Erenas Torres agradeció al alcalde y su equipo por atender una necesidad básica que, dijo, “mejora la vida de las familias de Elota”.