Los Mochis, Sinaloa.- Dos imparables en el momento oportuno bastaron para que los Naranjeros vencieran 3-1 y se llevaran el primero de la serie ante Cañeros de Los Mochis.
El ataque de los visitantes inició cuando el primer hombre al bat José Cardona se embasó con sencillo y luego anotó gracias a un doblete de Maxwell León. Después de caer un out llegó Chase Simpson y también conectó doble para traerse a León. Finalmente, Luis Alfonso Cruz bateó una rola al cuadro efectiva para que Simpson registrara la tercera carrera.
En la tercera Isaac Rodríguez levantó la mano y conectó sonoro cuadrangular al jardín izquierdo poniendo la pizarra 3-1.
El día de mañana hará su debut el lanzador Luis Fernando Miranda. Los sábados son al cien con Cañeros y la afición solo paga 100 pesos por cualquier boleto de la zona central a excepción de VIP.
Yoanner Negrín abrió en su debut con Cañeros y pese a buena labor sufrió la derrota al permitir 3 carreras en cuatro entradas. Le conectaron 3 hits, dio dos bases y ponchó a seis. Fue relevado por Irving Machuca, Tomás Solís, Andrés Ávila y Freddy Quintero.
Los visitantes inciiaron con Juan Oramas quien venció tirando cinco entradas en las que admitió una carrera. Le batearon tres hits, dio una base y ponchó a 7. Fue ayudado por Aníbal Cervantes, Luis Márquez, Thomas McIlraith y salvó Danis Correa.