Noticias de Sinaloa

Previenen inundaciones en Presas del Valle con desazolve del canal que pasa por el asentamiento

Previenen inundaciones en Presas del Valle con desazolve del canal que pasa por el asentamiento

Los trabajos forman parte del programa de limpieza y desazolve que realiza el Gobierno Municipal, previo a la temporada de lluvias.

Mazatlán, Sinaloa.-Para prevenir las inundaciones en la próxima temporada de lluvias en la Colonia Presas del Valle, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Pública realizó trabajos de limpieza y ampliación del canal que corre por el asentamiento.

El Alcalde Edgar González, acompañado del Director de Obras, Rigoberto Arámburo, personal de Jumapam y habitantes recorrieron varias calles del asentamiento para verificar los trabajos de desazolve en casi un kilómetro del canal, emparejado de calles aledañas al canal y reparación de un puente que ya estaba derrumbado.

Los trabajos realizados en el canal permitirá que fluya el agua de manera ágil una vez que se registren las primeras lluvias de la temporada, sin afectar a las familias.

Los vecinos al ver al Primer Edil, aprovecharon para saludarlo y gestionar otras acciones que se requieren en el asentamiento para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Presas del Valle.