La reconstrucción del puente vehicular a Chele en el municipio de Rosario, avanza con un 85% de progreso, beneficiando a varias comunidades.
Rosario, Sinaloa.- Los colonos de las comunidades de Chele, Los Arrayanes, Las Piñas y Palos Blancos están siendo beneficiados con la reconstrucción del puente vehicular que sirve de acceso a estas localidades.
Los trabajos, que iniciaron en febrero, ya presentan un avance del 85%, según informó la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, durante un recorrido de supervisión junto al director de Obras Públicas, Eloy Manjarrez Mancillas.
La alcaldesa destacó la importancia de esta obra, ya que el puente es una vía esencial para el traslado de niños, jóvenes y familias enteras. Agradeció el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien destinó los recursos necesarios para la reconstrucción del puente y la rehabilitación del camino vecinal de 19 kilómetros que conecta Cacalotán con Chele.
Con una inversión de $1,500,000 pesos, esta obra no solo mejorará la seguridad vial, sino que también reducirá los tiempos de traslado para los habitantes de la zona, respondiendo a una necesidad prioritaria de la comunidad.