Mocorito, Sinaloa.- En la comunidad de El Palmar de Los Leal de la sindicatura de Rosa Morada, el gobierno municipal de Mocorito, a través del personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), logró culminar los trabajos para mejorar el servicio de agua potable al realizar una rehabilitación completa de dicho sistema.
Después de varios días de trabajo, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, gerente de la JMAPAM, informó que se realizaron acciones específicas en el equipo de bombeo, al cambiar e instalar una nueva bomba, así como en el sistema de electrificación, al reemplazar y colocar nuevo cableado. Además, detalló que en días anteriores, aprovechando la temporada de lluvias, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento del pozo de agua utilizando maquinaria especializada, realizando excavaciones para aumentar los niveles del vital líquido.
Con estas mejoras, el titular de la mencionada paramunicipal destacó que se ha dado un paso importante en la tarea y el compromiso de mejorar este importante servicio en la comunidad. El Palmar es un poblado donde la alcaldesa María Elizalde Ruelas se encuentra gestionando recursos ante el gobernador Rubén Rocha Moya para continuar invirtiendo y garantizar así un servicio óptimo y de calidad.