Desde Surutato, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la pavimentación de una calle clave y anunció nuevas obras para mejorar los servicios básicos y la infraestructura en comunidades serranas de Badiraguato.
Badiraguato, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya visitó la comunidad de Surutato, en la sierra de Badiraguato, donde inauguró la pavimentación de la calle Antonio López García, una obra esperada por años por los habitantes, y anunció nuevos proyectos que beneficiarán a la zona serrana.
Entre las acciones próximas destacan la construcción de redes de agua potable y drenaje en El Triguito, la carretera La Amapa – Higueras de Álvarez Borboa, y la ampliación de las represas Eladio Serrano y El Cajón. Todas estas obras forman parte de una política humanista que busca garantizar mejores condiciones de vida para las familias en las regiones más apartadas.
La obra inaugurada contó con una inversión de 9.7 millones de pesos y contempla 521 metros de pavimentación con concreto hidráulico y piedra ahogada, alumbrado público, banquetas, guarniciones y tomas domiciliarias. “Este sexenio se ha distinguido por más obras, más servicios y más beneficios para todos”, expresó el habitante Saúl López durante el acto.