El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó la incineración de más de una tonelada de drogas y la destrucción de objetos del delito en Culiacán, acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Culiacán, Sinaloa.- En un acto encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo la incineración de casi una tonelada de drogas y la destrucción de objetos del delito, como máquinas tragamonedas, chalecos balísticos y medicamentos caducos, en el marco de las acciones de seguridad y pacificación en Sinaloa.
El mandatario estatal destacó el compromiso de las fuerzas de seguridad por su labor en la protección de la ciudadanía, mientras que el fiscal estatal Víctor Luis Soto Leyva detalló que se incineraron más de 940 kilogramos y 165 litros de metanfetamina, 927 kilogramos de marihuana y otras sustancias ilícitas.
Rocha Moya subrayó que gracias a la coordinación entre corporaciones, los sinaloenses comienzan a recuperar la tranquilidad y la confianza, consolidando una estrategia de seguridad que fortalece el bienestar y el orden social en todo el estado.