El gobernador Rubén Rocha Moya participó en una reunión nacional encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum para revisar los avances del programa IMSS-Bienestar.
Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participó este jueves en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, en la que también estuvieron presentes gobernadoras y gobernadores de todo el país.
Durante el encuentro, se revisaron los avances del programa IMSS-Bienestar, considerado el nuevo modelo de salud pública en México, que busca ofrecer servicios médicos gratuitos, universales y de calidad, especialmente para personas sin acceso a instituciones como el IMSS o ISSSTE.
Rocha Moya reiteró el compromiso de su administración para seguir implementando este sistema en Sinaloa, con el fin de garantizar atención médica para quienes más lo necesitan.
“La coordinación entre estados y Federación es esencial para construir un sistema de salud más justo, digno y accesible para todas y todos”, señalaron los asistentes como conclusión de la jornada.