Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Este lunes, el alcalde, Rolando Mercado, rindió su Primer Informe de Resultados, durante la sesión ordinaria de cabildo número 19, misma en la que destacó que, gracias al trabajo colaborativo que se llevó a cabo durante los últimos 12 meses, se lograron concretar más de 200 obras de impacto, con una inversión de más de 104 millones de pesos, así como más de mil acciones de gobierno.
En dicha reunión, el mandatario municipal, entregó primero este informe a la Lic. Mayra Gisela Peñuelas Acuña, subsecretaria de Transparencia del Gobierno de Estado y representante del gobernador, Rubén Rocha Moya, posteriormente a la Síndico Procurador, Minerva Flores Gámez y a los regidores de las diversas fracciones, quienes destacaron su gran labor de gestión.
Tras culminar la sesión de cabildo, el munícipe se trasladó junto con su equipo a la explanada que se encuentra dentro del Palacio Municipal, misma en donde se proyectó un video, en el que se enmarcaron las obras más relevantes, que se implementaron, tomando como base los 6 ejes rectores, los cuales son: Sinaloa con salud para todos; Un Sinaloa seguro; Sinaloa una administración eficaz y transparente; Sinaloa con desarrollo urbano y sustentable; Sinaloa con desarrollo social, prospero e incluyente; y Sinaloa con Servicios Públicos de calidad.
En su informe, el presidente municipal, Rolando Mercado, enfatizó que, desde el primero de noviembre se propuso a trabajar por las familias Sinaloítas, mediante un gobierno amigo y cercano a la ciudadanía, que se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, plural y sin distingos de partidos e ideologías. Así como de trabajar con una visión de futuro, que le ha permitido abrir la mente al progreso, para buscar el desarrollo del municipio.
Asimismo, destacó que, la unidad debe de prevalecer en todos los recintos, ya que recalcó, las políticas públicas se van regenerando día con día, con el intercambio diario con la ciudadanía.
Del mismo modo, expresó que todos los políticos deben de anteponer el bienestar del pueblo, antes del bienestar personal, y en ese sentido manifestó que, así ha trabajado, para poder seguir transitando y llevando beneficio a las comunidades.
Para finalizar, el alcalde manifestó que, aún hay muchas cosas por hacer, pero indicó, que seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía, para continuar construyendo un mejor Sinaloa y un mejor municipio.