Miles de familias disfrutaron carros alegóricos, música y presentaciones artísticas que llenaron de magia el centro del municipio. La alcaldesa Claudia Valdez Aguilar agradeció a todos los participantes por hacer posible esta noche llena de alegría y unión familiar.
Rosario, Sinaloa.- Miles de familias disfrutaron este fin de semana del inicio oficial de las fiestas decembrinas con un majestuoso desfile de luces, una emotiva gala navideña y el tradicional encendido del árbol en la cabecera municipal. El recorrido, lleno de color y música, reunió carros alegóricos iluminados, comparsas, reinas, reyes y distintas expresiones artísticas que dieron vida al espíritu navideño.
Las actividades iniciaron con un concierto a cargo de la Escuela de Canto de Mazatlán y continuaron con presentaciones dancísticas que narraron la historia del Grinch, así como números ejecutados por estudiantes de la Casa de la Cultura Gilberto Owen y la academia Stage Dance, quienes cautivaron al público.
El momento culminante fue el encendido del imponente árbol navideño y de la decoración instalada por el Gobierno Municipal, seguido de un espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminó el cielo. La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar agradeció a familias, instituciones y participantes por hacer posible una noche llena de alegría y unión para los rosarenses.