El Rosario, Sinaloa.- A través de la Jornada de Movilidad, la alcladesa Claudia Valdez Aguilar y DIF Rosario que preside Adela del Carmen Aguilar Astorga, entregaron a ocho personas con discapacidad una silla de ruedas, gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, DIF Estatal y la Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la paramunicipal, donde los beneficiarios recibieron de manos del Lic. Juan Uliv Guerra Medina, Director General de la Beneficencia Pública su aparato funcional que mejora su movilidad ayudándolos a tener más inclusión y desplazamiento en las diversas áreas de vida.
Guerra Medina, destacó que seguirán con actividades de apoyo a los más vulnerables. Previamente los beneficiarios solicitaron su silla y se seguirán recibiendo peticiones a través de DIF Rosario de cualquier tipo de aparato funcional.
En el acto estuvo también presente la directora de DIF Rosario, Karla Mariel Peraza Hernández, el Dr. Regino Armenta Machado, titular de Servicios Médicos Municipal, el área de trabajo social, beneficiarios y familiares de los mismos.