El secretario de Economía de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, destacó acciones enfocadas en el fortalecimiento de las MiPyMEs, la generación de empleo y la atracción de inversión. Autoridades reiteraron su compromiso con un desarrollo económico incluyente y sostenible.
Culiacán, Sinaloa.- Durante la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, el secretario de Economía de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, compareció ante el Congreso del Estado, donde expuso los avances y retos en materia de desarrollo económico de la entidad.
El funcionario subrayó que la política económica estatal se basa en la transparencia, la rendición de cuentas y una visión social, con acciones enfocadas en el fortalecimiento de las MiPyMEs, la generación de empleo y la atracción de inversión productiva en todas las regiones del estado.
Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de Sinaloa de seguir impulsando una economía incluyente y sostenible, que contribuya al bienestar social y al crecimiento equilibrado del estado.