Los Venados de Mazatlán evitaron la barrida frente a los Cañeros con una carrera temprana que definió el juego en el Chevron Park. La próxima serie enfrentará a Cañeros y Naranjeros, con una promoción especial en boletos para los aficionados.
Mazatlán, Sinaloa.- Una carrera en la primera entrada fue suficiente para que los Venados de Mazatlán evitaran la barrida en un juego en el que el batazo oportuno eludió a los Cañeros.
Por tercera vez en la serie, Fabricio Macías activó la pizarra, esta vez gracias a una jugada fortuita. Ramiro Peña bateó una rola hacia segunda base, y un bote inesperado impidió que Isaac Rodríguez controlara la pelota, permitiendo la entrada de la única carrera que decidiría el encuentro.
Este fin de semana, el Chevron Park™ abrirá sus puertas para la serie entre los Cañeros y los Naranjeros de Hermosillo. Para el primer juego de la serie, habrá una promoción de 2x1 en todas las localidades, excepto VIP, y sobre el montículo estarán lanzando Darel Torres y Curtis Taylor.
Por Venados, Pablo Téllez abrió y se llevó el triunfo al lanzar 5 entradas en blanco, permitiendo 6 hits, concediendo una base por bolas y ponchando a 3. Lo relevaron Héctor Villalobos, Víctor Morales, J.P. Woodward y Alexandro Tovalín, quien consiguió el salvamento.
Por los Cañeros, Manuel Urías inició el juego y fue el derrotado tras lanzar 4 entradas, permitiendo una carrera, 4 hits, sin otorgar bases por bolas y ponchando a 2. Posteriormente lanzaron Lupe Chávez e Irving Machuca.