El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, invierte 9.5 millones de pesos en cuatro nuevas grúas para fortalecer el servicio de alumbrado público en la ciudad y las sindicaturas, logrando una mayor eficiencia en la atención de reportes ciudadanos.
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó cuatro nuevas grúas a la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Culiacán, con una inversión de 9.5 millones de pesos. Esta acción fortalecerá la atención de reportes en la ciudad y las sindicaturas, especialmente durante la temporada de lluvias. Desde enero de 2024, el Ayuntamiento ha atendido más de 27 mil reportes, logrando un 100% de eficiencia en tiempo de respuesta.
Gámez Mendívil señaló que la flotilla de grúas del Ayuntamiento ahora cuenta con 18 unidades, lo que permitirá brindar un servicio más rápido y efectivo tanto en la zona urbana como en las áreas rurales. Además, destacó su compromiso de revisar diariamente los reportes ciudadanos para garantizar una atención oportuna.