El titular del área, Rodolfo Gerardo Díaz Cano, informó que solo falta nivelar el terreno para su entrega. Los habitantes expresaron su satisfacción, al considerar que esta infraestructura mejora su calidad de vida y salud comunitaria.
Culiacán, Sinaloa.- La Contraloría Social del Ayuntamiento de Culiacán supervisó la obra de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Revolución, sindicatura de Costa Rica, la cual se encuentra en su etapa final.
El titular del área, Rodolfo Gerardo Díaz Cano, informó que los trabajos están prácticamente concluidos y que solo falta el rastreo de la calle para nivelar el terreno, con lo cual quedará lista para su entrega.
Esta infraestructura no solo mejora la calidad de vida de las familias, sino que también contribuye a la salud pública, la higiene comunitaria y la dignidad de los hogares, generando bienestar y mejores condiciones de desarrollo para la zona.
Díaz Cano destacó que los habitantes de la colonia expresaron su satisfacción con el nuevo sistema, al considerarlo una mejora significativa en sus condiciones de vida.
“Esta obra ya está terminada y únicamente falta su entrega formal. La gente está muy contenta porque contar con alcantarillado sanitario transforma por completo la vida”, puntualizó.