La decisión permitirá fortalecer la infraestructura de salud y mejorar la atención médica. Además, se avalaron acuerdos administrativos y una reforma constitucional en materia del Derecho Humano a la Ciudad.
Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado aprobó importantes acuerdos durante la Sesión Ordinaria No. 29, encabezada por la presidenta municipal Lupita López González, entre los que destaca la autorización para expedir el título de propiedad del predio donde se localizan las unidades médicas de la colonia San Pedro a favor del IMSS-Bienestar.
Autoridades municipales señalaron que esta medida permitirá fortalecer la infraestructura de salud en el municipio, al brindar certeza jurídica al instituto para realizar ampliaciones y mejoras en beneficio de la población usuaria.
Asimismo, el Cabildo avaló acuerdos relacionados con la regularización de cuentas bancarias municipales y emitió su voto a favor de una reforma constitucional en materia del Derecho Humano a la Ciudad, reafirmando su compromiso con la transparencia, la inclusión y el desarrollo urbano con enfoque social.