Culiacán celebra la Navidad con el encendido del árbol y la apertura de una pista de patinaje sobre hielo gratuita. El evento, encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, incluye una Villa Navideña, espectáculos sobre hielo, música y actividades familiares. La pista estará abierta hasta el 17 de enero de 2025.
Culiacán, Sinaloa.- El espíritu navideño llegó a Culiacán con el tradicional encendido del árbol de Navidad y la inauguración de la primera pista de patinaje sobre hielo de la ciudad, un evento encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, la presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, y el alcalde Juan de Dios Gámez.
La pista de hielo, ubicada en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, cuenta con 800 metros cuadrados y tiene capacidad para 400 personas por turno. Estará abierta de manera gratuita del 17 de diciembre de 2024 al 17 de enero de 2025, en horarios de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 horas.
El evento también incluye una Villa Navideña con espacios decorados, luces festivas y actividades recreativas para todas las edades, además de la presentación especial de Wonderland On Ice, un espectáculo con patinadores profesionales. Los más pequeños disfrutarán de regalos, música en vivo y antojitos típicos de la temporada.
La Unidad Administrativa se iluminó con un espectáculo de luces, simbolizando el compromiso del Gobierno del Estado con las tradiciones que fortalecen la esperanza y la unión entre las familias sinaloenses.