Culiacán, Sinaloa.- En representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González, acudió al cierre de la colecta de Cruz Roja Mexicana Sinaloa 2024, que se llevó a cabo en la nueva base ubicada al sur de Culiacán, inaugurada este mismo miércoles 29 de mayo.
González Galindo reconoció la generosidad de los sinaloenses, quienes siempre apoyan las causas sociales, aportando su granito de arena y sumándose para fortalecer a la benemérita institución, permitiendo la continuidad de sus labores y fortaleciendo el humanismo.
Consideró que Cruz Roja es una institución noble, con una atención de respuesta ante las necesidades y urgencias de la población.
“Cruz Roja es una benemérita institución que brinda atención a todos los sinaloenses y siempre da más, sobre todo, porque tiene miembros con una gran calidad humana. Su personal paramédico siempre está dando el extra por cada una de las personas que atienden”, dijo.
Previo a este evento, el también Director de los Servicios de Salud de Sinaloa acompañó al delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, quien realizó el corte de listón de la nueva base ubicada al sur de Culiacán y la develación de una placa conmemorativa.
Cabe mencionar que, gracias a la aportación de los sinaloenses, Cruz Roja Mexicana pudo alcanzar la meta planteada.