COBAES, con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, mejora la estabilidad laboral de su personal y fomenta una educación integral, con nuevos espacios deportivos como la cancha de pasto sintético en Culiacán, promoviendo el desarrollo completo de la juventud sinaloense.
Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) ha fortalecido la estabilidad laboral de su personal docente y administrativo gracias al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, brindando certidumbre en plazas, procesos de recategorización y pago puntual de salarios. Estas medidas buscan no solo beneficiar a los trabajadores, sino también asegurar un entorno de calidad para los estudiantes.
La institución también continúa impulsando una educación integral y socioemocional a través del nuevo Marco Curricular Común, que incluye valores y competencias clave para el desarrollo personal de los jóvenes. En este sentido, el plantel 22 de Culiacán ha sido dotado de una nueva cancha de pasto sintético, que permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio deportivo de calidad.
El gobernador y COBAES reafirman su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud sinaloense, trabajando en equipo para ofrecer una educación que incluya bienestar emocional, académico y físico.