Los proyectos reconocidos incluyen la pavimentación de la avenida Nakayama y la construcción de un puente vehicular en Tepuche. Este logro refuerza el compromiso del municipio con la transparencia y la participación ciudadana.
Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán fue galardonado con el segundo y tercer lugar del Premio Estatal de Contraloría Social Sinaloa 2025, que reconoce las mejores prácticas de participación ciudadana en la supervisión de obras y programas públicos.
Los proyectos premiados fueron la pavimentación de la avenida Nakayama, entre Jeovanny Zamudio y Calzada de las Torres, y la construcción del puente vehicular sobre el río Humaya, en el camino La Reforma–Caminaguato, sindicatura de Tepuche.
El certamen, impulsado por el Gobierno del Estado, promueve la transparencia, la rendición de cuentas y la colaboración entre ciudadanía y autoridades. Con este reconocimiento, el Ayuntamiento de Culiacán reafirma su compromiso de consolidar una administración pública abierta, participativa y orientada al bienestar colectivo.