El DIF Salvador Alvarado inauguró un cuarto multisensorial en el área de Estimulación Temprana, gracias a la recaudación de 136,000 pesos a través del programa de redondeo OXXO.
Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez del municipio, el Sistema DIF Salvador Alvarado inauguró un cuarto multisensorial en el área de Estimulación Temprana, que permitirá ofrecer terapias neurológicas con equipo especializado.
Este avance fue posible gracias a la generosidad de los clientes de OXXO, quienes, a través del programa de redondeo, contribuyeron a recaudar 136,000 pesos. Dichos fondos fueron destinados a la adquisición de equipamiento especializado para fortalecer las terapias ofrecidas por DIF.
La directora del organismo, Rosalinda Cruz Huitrón, destacó la importancia de este nuevo espacio y agradeció el apoyo recibido. “Esto, sin duda alguna, viene a sumar a las terapias que aquí en DIF se imparten día con día”, expresó.
Con la inversión recaudada, se logró la adquisición de un pipedestador, una grúa y diversos elementos auditivos, herramientas esenciales para mejorar la estimulación sensorial de los pacientes.
Además, las familias interesadas ya pueden agendar una cita para acceder a este servicio, que tiene una capacidad de atención de hasta siete pacientes por día.