El "Empleotón Mazatlán", organizado por el Gobierno de Sinaloa, ofrecerá 400 vacantes en la Gran Plaza el 8 de noviembre, con oportunidades inclusivas y módulos de apoyo para la comunidad.
Culiacán, Sinaloa.- El próximo viernes 8 de noviembre, la Gran Plaza de Mazatlán será sede del "Empleotón Mazatlán", una feria de empleo que contará con 400 vacantes ofrecidas por más de 30 empresas, gracias a la colaboración del Gobierno de Rubén Rocha Moya y la Secretaría de Economía de Sinaloa. Con el propósito de conectar a personas en búsqueda de empleo con diversas oportunidades laborales, el evento también incluirá opciones laborales para personas con discapacidad, según indicó Abril Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo.
Entre las vacantes disponibles se encuentran posiciones de gerente de mantenimiento, jefe de seguridad, médicos, enfermeros, soldador pailero y arquitecto bilingüe, lo que asegura una amplia variedad de opciones para los interesados. Además, el evento contará con módulos informativos de ICATSIN, CECATI, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres, Infonavit y la Coordinación Municipal de Atención a la Población LGBTTTIQA+, brindando recursos adicionales para los asistentes en un ambiente inclusivo y orientado a la comunidad.
La feria "Empleotón Mazatlán" busca no solo cubrir las vacantes, sino también apoyar la integración social y laboral en Sinaloa, promoviendo el desarrollo económico y el bienestar de sus habitantes.