En total se otorgarán 153 apoyos en distintas colonias. La acción se suma a los operativos de Protección Civil y a la ayuda del DIF para respaldar a las familias damnificadas.
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó este miércoles, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, los primeros apoyos económicos de 6 mil pesos a vecinos de la colonia Adolfo López Mateos que resultaron afectados por la lluvia registrada el pasado viernes.
Acompañado por autoridades estatales y municipales, Gámez Mendívil recorrió las viviendas previamente censadas para entregar los cheques de manera directa. Señaló que desde el mismo día de la contingencia se desplegaron brigadas de Protección Civil y se entregaron apoyos del DIF para la limpieza de los hogares.
En total se distribuirán 153 apoyos económicos en diferentes colonias de Culiacán, de los cuales 40 ya fueron entregados en la Adolfo López Mateos. Los recursos se destinarán a reponer pertenencias dañadas y atender necesidades básicas de las familias damnificadas.