El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Edgar González supervisaron este sábado las obras de infraestructura en Mazatlán, incluyendo el puente vehicular Múnich-Colosio y la segunda etapa de la avenida Insurgentes, cuya finalización se espera para diciembre y abril de 2025 respectivamente.
Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este sábado, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Edgar González supervisaron las obras que se realizan con recursos estatales en la ciudad.
Las autoridades visitaron la zona donde se construyen el puente vehicular de Múnich y Colosio, así como la segunda etapa de la avenida Insurgentes, aprovechando la ocasión para dialogar con los habitantes y comerciantes de ambos sectores.
El mandatario estatal informó que la segunda etapa de la avenida Insurgentes, que concluirá en el cruce con la avenida México 68, será entregada en diciembre, mientras que el puente será finalizado en abril de 2025.
“Hicimos un levantamiento y la población coincidió en que este es el crucero más complicado. Ayer lo planteé a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y acordamos que vendrá a ver los proyectos que nos apoyará. Ella ya tiene conocimiento de todos los proyectos, entre los cuales están dos más para Mazatlán, específicamente dos puentes”, explicó el gobernador.
Agregó que, en el caso de la avenida Insurgentes, una vialidad emblemática del puerto, los comerciantes son conscientes de que es necesario soportar las molestias temporales por la obra, la cual dejará una vialidad digna que beneficiará a miles de mazatlecos.