La alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López González, dio inicio a la construcción de techos y pisos firmes en zonas vulnerables del municipio, con una inversión de 1.4 millones de pesos.
Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, dio inicio a las obras de construcción de techos y pisos firmes en diferentes comunidades del municipio, con una inversión cercana a 1.4 millones de pesos provenientes del FAISMUN. Las obras buscan mejorar la calidad de vida de 245 personas que actualmente viven en condiciones vulnerables.
En esta etapa, se construirán 30 techos y 7 pisos firmes, comenzando con 11 techos y 3 pisos en la sindicatura de Villa Benito Juárez. La alcaldesa destacó que su administración prioriza a los sectores más necesitados, reafirmando su compromiso con el desarrollo social y la dignidad habitacional.
La presidenta municipal estuvo acompañada de regidores y funcionarios locales, quienes reafirmaron la visión de un gobierno cercano a la gente, que trabaja por llevar mejores condiciones de vida a las familias más desprotegidas.