La dirección de Seguridad Ciudadana de Angostura ha confirmado que no se han encontrado ponchallantas en la carretera Angostura-La Reforma, a pesar de los rumores en redes sociales. El gobierno local continuará vigilando la situación y trabaja en coordinación con otros niveles de gobierno para mantener la seguridad de la comunidad.
Angostura, Sinaloa.- Debido a una serie de noticias que han circulado en redes sociales sobre el supuesto arrojo de artefactos ponchallantas en la carretera Angostura-La Reforma, la dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS) de Angostura, a cargo de Juan Carlos Barraza Morales, informa que los elementos de la corporación han realizado recorridos por el lugar sin encontrar nada hasta el momento.
Barraza Morales destacó que no se ha encontrado ningún ponchallantas, así como tampoco se han localizado vehículos o personas afectadas en su patrimonio. Sin embargo, destacó que seguirán realizando recorridos por diferentes puntos del municipio.
El funcionario estatal afirmó que estarán vigilantes ante cualquier situación y que se trabaja de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para mantener segura a la ciudadanía angosturense.