Angostura, Sinaloa.- El Sistema DIF Angostura trabaja fuerte para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, incluyendo aquellos ciudadanos que se encuentran privados de su libertad, es por eso que la directora de la paramunicipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, acudió al Centro Penitenciario Regional del Évora para hacer una importante entrega de apoyo alimenticio.
Gaxiola Beltrán le hizo hincapié a las autoridades de dicho centro que se realizará una distribución justa entre las personas que se encuentran dentro, asimismo manifestó que ella está consciente de que la mayoría necesita de un apoyo extra, sin embargo se hacen estas entregas en la medida de lo posible y en base a la capacidad que tiene DIF para la distribución de beneficios.
La directora de DIF Angostura también expresó que hay reclusos que no cuentan con familiares cerca y por lo tanto no reciben visitas, por consecuencia tampoco les llegan ropa o cobijas para combatir las bajas temperaturas que se han estado presentando en los últimos días a muy temprana hora, situación que la motivó aún más para dotarlos de cobijas, desayunos y despensas.
"Buscamos que las personas que se encuentran privadas de su libertad y que no cuentan con familiares cerca de ellos, puedan tener acceso a cobijas y a otro tipo de alimentos. Queremos ayudarlos y esta es una buena forma de hacerlo", manifestó Gaxiola Beltrán.
Por último, la funcionaria municipal les deseó a todos los internos felices fiestas, esperando que los apoyos que ella les brinda a través de DIF les sean de gran utilidad y los colmen de alegría en esta época decembrina.
Por su parte, José Miguel Castro Páez, director del Centro Penitenciario Regional del Évora, reconoció la gran disponibilidad y humanismo de la directora de DIF por la valiosa donación que se les realizó a las personas privadas de su libertad, ya que son grupos de atención prioritaria.