Marissa Menéndez De Llano Chávez asumió la presidencia del DIF Ahome con el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias, la niñez y la juventud del municipio.
Los Mochis, Sinaloa.- En un acto protocolario celebrado en las instalaciones del DIF Ahome, Marissa Menéndez De Llano Chávez fue nombrada oficialmente como presidenta del organismo, con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de las familias ahomenses, especialmente de los sectores más vulnerables.
El presidente municipal, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, quien tomó protesta a su hija, destacó la importancia de hacer sinergia con todas las áreas del Ayuntamiento y la sociedad civil para consolidar a Ahome como "La Casa de Todos".
Durante su intervención, Marissa Menéndez afirmó que asume el cargo con respeto y compromiso, reiterando su intención de “sumar de corazón” y hacer del DIF el corazón de los programas sociales en el municipio.
La directora del organismo, Nancy Janeth Niebla Valdez, celebró la incorporación de Marissa, asegurando que su liderazgo marca el inicio de una nueva etapa en el trabajo social del DIF Ahome.
Tras el acto oficial, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde se dialogó con el personal y se reiteró la invitación a trabajar unidos por el bienestar de la población.