El alcalde Richard Millán reconoció su vocación y entregó un reconocimiento especial a José Alberto Acedo Salazar por 10 años de servicio en Cruz Roja. Participaron también Bomberos y Protección Civil en un emotivo homenaje a quienes salvan vidas.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una emotiva ceremonia que incluyó una misa y un acto conmemorativo, el Gobierno Municipal de Elota celebró este 24 de junio el Día del Socorrista, rindiendo homenaje a hombres y mujeres que dedican su vida a salvar la de otros.
El evento fue encabezado por el alcalde Richard Millán Vázquez, quien reconoció públicamente la labor de los paramédicos del municipio y entregó un reconocimiento especial a José Alberto Acedo Salazar por sus 10 años de trayectoria en la Cruz Roja.
Asimismo, se destacó el trabajo de todos los cuerpos de auxilio, incluyendo Bomberos y Protección Civil, resaltando el compromiso, la empatía y la vocación que caracterizan su labor. Autoridades municipales y representantes de Cruz Roja subrayaron la importancia de fortalecer estos servicios y motivar nuevas generaciones a seguir su ejemplo.