Culiacán, Sinaloa.- Teniendo como testigos a especialistas en la salud pública, y representantes de la iniciativa privada, el Consejo Directivo 2023-2025 del Colegio Médico de Sinaloa A.C., rindió protesta esta tarde para iniciar una nueva etapa que estará comprometida con el bienestar de la sociedad sinaloense.
En la ceremonia, llevada a cabo en el Salón Asturias del Hotel San Marcos, también fue presentado el programa "Embajadores de la Industria de Reuniones de Culiacán".
La secretaria de Desarrollo Económico Municipal, destacó que a través de este programa se destaca todo lo bueno y positivo que tiene la ciudad, pues eventos de esta índole atraen a profesionistas líderes de opinión, provenientes de otras regiones, "tengan por seguro que tienen todo el apoyo por parte del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para la realización de estos eventos y, sobre todo, en coadyuvar para que Culiacán sea sede de convenciones y reuniones tan importantes como este.
El nuevo comité quedó liderado por el Dr. Oswaldo Lagunas Uriarte, quien ya se venía desempeñando anteriormente como presidente interino, sin embargo, el Colegio le dio el cargo oficial debido a su buen desempeño durante el periodo 2021.
Carlos Enrique González Ramos, director de Atención Médica de los Servicios de Salud del Estado, en replantación del secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, tomó protesta a la mesa directiva, comprometiéndose Lagunas Uriarte a trabajar de manera coordinada con el gremio, así como de la mano con las autoridades municipales y estatales para que a través de una buena educación, de la medicina, la ciencia, Culiacán sea líder en la atención médica en el país.